Tel: 96 126 73 01 -

Ventajas del hormigón fratasado

Ventajas del hormigón fratasado

Además de estar especializados en la instalación de cemento impreso en Valencia, en nuestra empresa también contamos con una gran trayectoria realizando trabajos de hormigón fratasado. ¿Conoces este tipo de pavimento? ¿Sabes las ventajas que aporta? Te lo contamos a continuación en este post.

El hormigón fratasado es el pavimento industrial por excelencia. Cuando hablamos de suelos de hormigón fratasado nos estamos refiriendo a esos pavimentos grises que parecen estar hechos “solo con cemento” y son, más o menos, lisos y uniformes pero sin ornamentaciones.

Estos pavimentos se consiguen extendiendo una cantidad de hormigón que será nivelado mediante cuerdas o láser. Una vez extendido, nivelado y fraguado, se recurrirá a una fratasadora para conseguir una superficie uniforme, lisa, duradera y brillante.

Como expertos en la aplicación de hormigón fratasado y cemento impreso en Valencia podemos asegurarte que este tipo de pavimentos son muy resistentes y soportan muy bien tanto el tránsito de personas como el de vehículos. Es bastante frecuente verlo en naves industriales en las que se desarrollan trabajos de todo tipo.

Además, como no tiene elementos decorativos ni relieves y estamos ante una superficie totalmente plana, requiere un mantenimiento muy sencillo que puede llevarse a cabo siguiendo unas pautas básicas de limpieza mediante maquinaria específica.

El hormigón fratasado puedes encontrarlo en suelos tanto interiores como exteriores. Garajes, naves, patios y zonas de mucho tránsito que tienen que soportar cargas pesadas recurren a este pavimento por su gran resistencia, durabilidad y propiedades mecánicas.

Como existen diferentes modalidades de hormigón fratasado, lo mejor es que te pongas en manos de los profesionales de Pavimentos Paterna que te asesoraremos para instalar el pavimento que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado