Tel: 96 126 73 01 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de acabados del hormigón impreso

Tipos de acabados del hormigón impreso

El hormigón impreso en Valencia es una nueva técnica del sector de la construcción que permite conseguir un revestimiento resistente, continuo y duradero que puede ofrecer múltiples acabados, tanto en interiores como en exteriores, para adaptarse a todos los gustos y estilos.

Conseguimos texturas agradables, estampados con diseños atractivos imitando la pizarra, adoquines, losetas, terracota, manta, ladrillos, guijarros, barro, madera, etcétera. Y en piedra puedes elegir rústica, de playa, circulares, valenciana, etcétera.

Gracias a la posibilidad de teñir el hormigón impreso, conseguimos colores muy diversos y realistas que consiguen unos resultados inmejorables, para unos acabados impecables.

Las formas que le podemos dar al hormigón impreso también afectan a su diseño final, que puede ser en piezas uniformes, simétricas, asimétricas, irregulares, en forma de abanico, tipo espiga, lineal o de calzada romana.

Para crear la textura y forma deseada utilizamos unos moldes fabricados en poliuretano semiflexible, que simulan cada tipo de acabado. Estos deben tener una unión perfecta al juntarse varios y asideras que nos permitan maniobrar con ellos. Para retirar el hormigón impreso del molde correctamente, aplicamos desmoldeante que evita que se pegue

Entre las ventajas que ofrece el hormigón impreso en Valencia está su resistencia al fuego, fortaleza, duradera, económica, soporta bien las condiciones climáticas, además de fabricarse directamente en el lugar de la obra.

Su inconveniente principal es su falta de resistencia a esfuerzos de tracción, si quieres un mejor comportamiento en estos casos es mejor utilizar hormigón armado que lleva varillas de acero dentro.

En Pavimentos Paterna te ofrecemos el más amplio catálogo de acabados en la construcción con el pavimento impreso, además de asesoramiento personalizado para que la opción elegida se adecúe al estilo de la construcción y cumpla con las expectativas de cada cliente en cada proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado