Tel: 96 126 73 01 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pasos para la aplicación de un pavimento de hormigón impreso

Pasos para la aplicación de un pavimento de hormigón impreso

Los tipos de suelos elaborados mediante la técnica del hormigón impreso en Valencia no son algo nuevo. Es un material que se conoce desde hace más o menos 30 años, aunque en tiempos recientes se ha puesto muy de moda dada su belleza, capacidad de personalización, y su amplia y vistosa variedad de colores y acabados.

Se trata de un material similar al hormigón armado que se utiliza en la construcción, completamente impermeable a líquidos, resistente a la proliferación de las malas hierbas y con un bajísimo, casi nulo,  mantenimiento, factores determinantes a la hora de ser el material favorito para la creación de espacios cómodamente transitables, tales como un paseo en un jardín, parques o aceras. 

La instalación es similar a otro tipo de hormigonado. Instalaremos un sólido encofrado de tablas en la zona que vayamos a pavimentar, extendiendo, alisando y nivelando a continuación el hormigón depositado por encima.

Cuando el hormigón ya está preparado en su ubicación final, los operarios de empresas como Pavimentos Paterna, S.L. esparcirán unos polvos endurecedores, cuya misión es acelerar el fraguado y, al cabo de un par de horas, es cuando le aplicaremos los moldes con la decoración que le dará a nuestro suelo el aspecto rústico o moderno que hayamos elegido.

24 horas después, tras una exhaustiva limpieza de polvo y suciedad, trataremos la superficie de nuestro nuevo pavimento de hormigón impreso en Valencia con los colores o barnices protectores que deseemos, y en otras 24 horas, tendremos el suelo perfectamente preparado para soportar las inclemencias del tiempo y del uso diario.

haz clic para copiar mailmail copiado