Tel: 96 126 73 01 -

Mantenimiento del hormigón impreso en Valencia

Mantenimiento del hormigón impreso en Valencia

El pavimento de hormigón impreso en Valencia como el que fabricamos e instalamos en nuestra empresa se caracteriza por ser muy resistente y duradero aunque esto no quiere decir que no requiera de unos cuidados mínimos para su correcto mantenimiento. En este post te vamos a contar qué debes hacer para que tus suelos de hormigón impreso se conserven en perfectas condiciones.

El envejecimiento que sufre un pavimento de hormigón impreso depende de diferentes factores como si recibe el tránsito de muchas personas o de vehículos rodados, si está expuesto a los agentes climatológicos… En cualquier caso, que las juntas se ensucien, que el color se rebaje o que la figura del molde vaya perdiendo forma es algo que suele terminar pasando a todos los suelos de hormigón impreso.

Además de barrer y limpiar el suelo con agua y jabón neutro de manera periódica, una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar el mantenimiento de tu suelo de hormigón impreso es aplicarle cada cierto tiempo un tratamiento de resinas. Con esta solución lo protegerás frente a manchas de aceite o polución y además ayudarás a que su color y brillo se conserven mejor.

Como expertos en pavimento de hormigón impreso en Valencia te recomendamos olvidarte de productos agresivos y apostar siempre por la resina, base disolvente o base agua, como mejor forma de cuidar este tipo de suelos. Antes de aplicar este producto debes asegurar que el suelo se encuentra libre de impurezas y suciedades y completamente seco.

En Pavimentos Paterna te asesoraremos sobre la mejor forma de limpiar y cuidar tus pavimentos de hormigón impreso. Ven a vernos y descubre todas las opciones, colores y acabados con los que podemos hacer más bonitos tus suelos.

haz clic para copiar mailmail copiado