Tel: 96 126 73 01 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El hormigón fratasado

El hormigón fratasado

Si necesitas un buen trabajo para la pavimentación industrial, te recomendamos el mejor hormigón fratasado en Valencia, o en cualquier parte de España.

El hormigón fratasado es el sistema tradicional de pavimentación industrial. Se puede aplicar tanto en exteriores como en interiores. Como la mayoría de los expertos saben, su realización tiene tres fases claras. Primero es el vertido y el extendido del hormigón; luego llega la dotación de los materiales necesarios, como cemento, cuarzo y, en algunas ocasiones, corindón coloreado; y por último, y más importante de todo, la aplicación de la maquinaria especializada, que nos da la obtención de una superficie uniforme, resistente, lisa y duradera. 

Nunca hay que olvidar que este sistema se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Los ejemplos de interiores serían viviendas, garajes y naves, entre otros. En exteriores nos encontramos patios, pistas y pasillos exteriores de naves. Para zonas de pendiente hay que destacar el acabado semifino. Gracias a su rugosidad nos permite obtener un acabado antideslizante, por lo que es especialmente utilizado en estas zonas de pendiente. Por todo esto, te recomendamos estar bien informado y que contrates el mejor hormigón fratasado en Valencia, o en cualquier parte de España. 


Confía en una empresa con gran experiencia y seriedad a la hora de solicitar estos servicios en Valencia. En Pavimentos Paterna dispondrás de atención personalizada y asesoramiento de técnicos altamente cualificados.  Para llevar a cabo este proceso, en nuestra empresa trabajamos con materiales de excelente calidad, logrando los mejores resultados en los procesos.

haz clic para copiar mailmail copiado