Tel: 96 126 73 01 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Características de la piedra inglesa

Características de la piedra inglesa

Uno de los modelos de pavimento impreso en Valencia que puedes encargar en nuestra empresa es el de piedra inglesa, sin duda uno de los más versátiles y bellos que existen. A continuación te contamos algunas de sus características.

La piedra inglesa se caracteriza porque da lugar a un tipo de pavimento apto tanto para lugares exteriores como interiores. Es normal verlo aplicado en plazas, aceras, terrazas, rampas, piscinas…

Como pavimento resulta muy cómodo tanto para el tráfico andado como para el rodado. Al no tener rugosidades y ser prácticamente liso salvo en la parte en el que se unen las baldosas, se convierte en el suelo ideal para ser pisado por cualquier persona y circunstancia.

Otra de las principales ventajas de este tipo de suelo es la dureza que presenta. Peso a estar ante un suelo creado artificialmente, el nivel de dureza y resistencia que presenta este pavimento es lo que permite que dure tanto en el tiempo y que se conserve perfectamente ante la incidencia de cualquier agente externo como puede ser el sol, la lluvia, el granizo o las heladas.

Otro de los beneficios de la piedra inglesa es que, a nivel estético, encaja con cualquier tipo de decoración ya que además funciona muy bien sea cual sea el tono por el que nos decantemos. Aunque existen diferentes tipos de moldes para llevar a cabo la creación de esta piedra, lo ciertos es que el modelo que más suele utilizarse es el que está formado por piezas rectangulares que pueden tener una leve textura central, muy sencilla y nada ornamental.

Como expertos en pavimento impreso en Valencia, si estás pensando colocar piedra inglesa tanto en tu piscina, en el rampa de acceso a tu casa, o en el patio interior de tu edificio, recuerda que en Pavimentos Paterna contamos con una gran experiencia, no tienes más que preguntarnos y estudiaremos tu caso de manera personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado