Tel: 96 126 73 01 -

Aplicación del mortero autonivelante

Aplicación del mortero autonivelante

Como expertos en hormigón y mortero en Valencia utilizamos los últimos materiales en nuestros proyectos para ofrecer a nuestros clientes el mejor acabado. Desde el hormigón impreso hasta el mortero autonivelante, podemos emplear el que prefieras. Y en esta entrada nos vamos a centrar en ofrecerte más detalles sobre la aplicación del mortero autonivelante.

Debes preparar el mortero con una consistencia fluida y espesa, para conseguir la dureza y resistencia necesarias. La aplicación de una capa del mortero autonivelante sobre otra del mismo mortero debe hacerse cuando la primera capa se pueda pisar. Y es que, para que el resultado sea el necesario es importante que la primera capa no se haya secada en exceso.

El amasado de la mezcla tienes que hacerlo con agua limpia para conseguir una mezcla fluida y homogénea. En el caso de que vayas a utilizar un batidor eléctrico es importante que sea a bajas revoluciones (500 rpm). De ese modo evitarás introducir demasiado aire en el mortero.

En el caso de que, al amasar, aparezca una espuma superficial, es una muestra de que hay un exceso de agua. Eso hará que la pasta pierda dureza y resistencia para la colocación de un revestimiento.

Si quieres aplicar un nuevo pavimento en alguna zona de tu casa o de tu edificio o necesitas una empresa especializada en hormigón y mortero en Valencia puedes confiar en nosotros.

En Pavimentos Paterna, S.L. te ofrecemos muy buenos acabados a unos precios muy competitivos. Tenemos los mejores pavimentos para ofrecerte unos productos duraderos y resistentes. 

haz clic para copiar mailmail copiado