Tel: 96 126 73 01 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas que ofrece el mortero autonivelante

Ventajas que ofrece el mortero autonivelante

El mortero autonivelante en Valencia es un tipo de mortero que está formado por materiales como cemento, agua, arena y un aditivo que lo fluidifica, que es lo que lo diferencia de otros productos, ya que al aplicarlo muy líquido se consigue que sea capaz de nivelarse automáticamente con gran facilidad, consiguiendo suelos lisos y nivelados, por eso se recomienda para suelo radiantes, pavimentos de madera, pavimentos continuos, etcétera.
Para unos resultados impecables, este mortero debe aplicarse en superficies limpias, fijas y sanas, ya que de lo contrario se puede alterar su capacidad de agarre.
En Pavimentos Paterna queremos compartir contigo las ventajas que aporta el mortero autonivelante en el sector de la construcción:

1.   Al ser más fácil de preparar y tener un efecto nivelador por sí mismo, este material reduce los costes de la obra, ya que se tarda menos en aplicar que el mortero tradicional, por lo que hay un menor gasto en mano de obra y de medios auxiliare como carros transportadores, hormigoneras, elevadores, etcétera.
2.   Garantiza una perfecta adherencia al suelo de la solería sin huecos entre el mortero y las baldosas provocando una mayor fragilidad de éstas, ofreciendo una mayor calidad en los acabados y permitiendo la colocación de cualquier tipo de acabado en los suelos.
3.   Agiliza los plazos de entrega de la obra, ya que el mortero autonivelante en Valencia tiene, normalmente, un plazo de secado de 24 horas, tras el cual se puede colocar el pavimento elegido, ya sea solería, madera, PVC, moqueta, etcétera.

haz clic para copiar mailmail copiado